viernes, febrero 11, 2011

Un caso de acoso, origen de los 'espías' de Cospedal

fuente: http://www.publico.es/espana/360791/un-caso-de-acoso-origen-de-los-espias-de-cospedal

Un alto funcionario del Ayuntamiento de Ciudad Real encargó 

cinco dossieres sobre la alcaldesa Rosa Romero


El supuesto caso de espionaje del que el PP de Castilla-La Mancha acusó a los socialistas de la comunidad, sigue perdiendo fuelle. Fue un alto funcionario del Ayuntamiento de Ciudad Real, gobernado por los conservadores, el que encargó a la agencia de detectives Almirante hasta cinco dossieres sobre la alcaldesa Rosa Romero.
Según informó ayer la Cadena Ser, el funcionario quiso conocer el patrimonio tanto de la regidora como de otros dirigentes del consistorio al sentirse víctima de acoso laboral. El trabajador, apartado de sus funciones, atribuye el acoso laboral a posibles irregularidades llevadas a cabo por las personas a las que encargó investigar.
Este diario adelantó el pasado 1 de febrero que había sido un alto funcionario del ayuntamiento, concretamente un arquitecto, el que había iniciado la investigación por "problemas laborales serios" con el equipo de Romero. Pese a la insistencia de la número dos del PP y presidenta de los conservadores castellano-manchegos, María Dolores de Cospedal, de ver la mano del PSOE tras este caso, se desconoce cualquier vínculo político o familiar del funcionario con los socialistas.

Un caso que pierde fuerza

Desde que la mano derecha de Rajoy lanzara su denuncia, el caso no ha hecho más que desinflarse. Primero, Cospedal aseguró tener pruebas del "espionaje". Más tarde, las redujo a indicios y fue muy insistente en que se trataba de algo que no era ilegal. Los socialistas llegaron a amenazar con llevar el asunto a los tribunales.

COMENTARIO
11-02-2011 10:50
Es lo que suele suceder, llega una persona mediocre con ganas de trepar y para ello elimina a aquellos que brillan con luz propia. En la mayoria de los casos la cosa acaba mal para la victima.
La victima suele ser una persona brillante, eficiente en su cometido y su unica culpa es el hacer las cosas bien.
Seas quien seas te deseo que puedas demostrar la tortura a la que te estan sometiendo, si no es asi piensa que tu salud es lo primero y eso es lo primero que perderas, tu salud.
Esto es un pais de trepas, gente mediocre que utiliza cualquier medio para lograr sus objetivo, la justicia no esta ni se le espera y no esperes ayuda de ningun compañero, son cobardes.
Sherlock...(buscando pistas... y compartiendo plenamente este comentario)

1 comentario:

  1. Me viene a la mente un artìculo de Guillermo Fouce, profesor de la Universidad Carlos III y coordinador de Psicólogos sin Fronteras Madrid del que substraigo una parte que dice lo siguiente.....

    "Queipo de Llano arengaba a los falangistas por radio para que violasen a las mujeres marxistas y republicanas y así les demostrasen lo que es un hombre, al tiempo que les concedía inmunidad para sus crímenes: Nuestros valientes legionarios y regulares han enseñado a los cobardes de los rojos lo que significa ser hombre. Y, de paso, también a las mujeres. Después de todo, estas comunistas y anarquistas se lo merecen, ¿no han estado jugando al amor libre? Ahora por lo menos sabrán lo que son hombres de verdad y no milicianos maricas. No se van a librar por mucho que forcejeen y pataleen.

    Estos son algunos de los marcos legitimadores de la represión que se desarrolló durante y después de la guerra de manera sistemática por parte del régimen franquista: a quien no se le podía matar, se le humillaba y represaliaba".....

    Pues lo mismo sucede hoy en dìa, se sigue humillando y represaliando a quien no conviene por su forma de pensar y actuar, sobre todo si esas formas de pensar y actuar aùn siendo totalmente honestas y legìtimas vayan en contra de los intereses de un PPartido que sigue anclado a los ancestros del "ordeno y mando". Y que amparados, a mi entender, por una insulsa democracia falta de rigor jurìdico, siguen haciendo de las suyas.

    El enemigo del pueblo es el miedo. La respuesta por parte de quien representa al pueblo, deberìa ser viva y contundente con arreglo a los margenes legales de la ley.

    Desde aquì animo a esta persona a que siga luchando por su libertad, su honestidad y sus derechos... al igual que al resto de españoles amantes de la libertad y la justicia.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario.